Inrale y el FNA, vivienda para todos - Inrale.com Su arriendo es su cuota.

INRALE Y EL FNA VIVIENDA PARA TODOS

05/10/2017

Inrale con su programa “Su arriendo es su cuota – leer aquí” sigue dando ejemplo y cumpliendo sueños, revolucionando de esta manera el tradicional modelo de adquisición de vivienda en Bucaramanga y Santander. Ahora a este modelo se le suma el nuevo programa del Fondo Nacional de ahorro “Ahorra Tu Arriendo”.  

Inrale  (Su arriendo es su cuota) junto al FNA están brindando la posibilidad de financiar su vivienda con  el  dinero del arriendo.

Con el modelo “Ahorra tu arriendo” del FNA se tienen tasas intereses más competitivas que las  que actualmente ofrece algunas entidades bancarias, volviendo una opción real cumplir el sueño del colombiano, tener casa propia a través del pago del arriendo. Es requisito demostrar ingresos entre 2 y 6 salarios mínimos  y en caso de no tener  las cesantías en el FNA, se deben  trasladar a dicha entidad en un trámite muy simple.

Por su parte, Inrale, con “Su arriendo es su cuota” sigue revolucionando el modelo de compra de vivienda, en el modelo tradicional,  en términos de vivienda las familias tienen doble gasto, por una lado el pago de la cuota y por otro el pago del arriendo; el pago de esa doble cuota aleja la oportunidad de tener apartamento propio a muchas familias que aunque lo desean no pueden compran en el modelo habitual. Es por esto que Inrale ofrece facilidades como:

  • Amplios plazos para el pago de la cuota inicial, que se traduce en cuotas mensuales bajas
  • Sin cuota de separación, no se debe contar de entrada con un importante monto de dinero.
  • El cliente nos plantea cómo puede cancelar la cuota inicial, el plan de pagos se ajusta a las necesidades especiales de cada persona

De esta manera hay dos opciones revolucionarias para que todas las personas puedan acceder a una vivienda propia. Inrale tiene una amplia variedad de proyectos de vivienda y apartamentos en Bucaramanga y Santander  que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada familia.

Invitamos a que explore nuestro portafolio de vivienda y que nos permita ayudarle a cumplir el sueño de tener casa propia.

Proyectos en Bucaramanga clic aquí!

Proyectos en Floridablanca Clic aquí

Proyectos en San Gil clic aquí!

Proyectos en Barbosa Santander clic aquí!

Proyectos desde 95 millones.