Nuestra Empresa

Gestión Integral de Proyectos

 

Perfil Empresarial

Nuestra empresa está comprometida socialmente con la niñez através de la fundación niños de papel, centrohabiliar y club nueva generación; con nuestros empleados y sus familias a través de la fundación construamor, con el País a través de la fundación participar y con la música a través de la fundación armonía.
Tenemos convenios con la Sociedad Santanderana de Ingenieros (SSI) y con la Asociación de Ingenieros Civiles (AICUN), para otorgar una beca de estudios completos en Ingeniería Civil a un estudiante de la Universidad Industrial de Santander (UIS) y a uno de la Universidad Nacional (UN) respectivamente.




Misión

Gestionar integralmente proyectos inmobiliarios y de infraestructura, en sus procesos de evaluación, planeación, gerencia, construcción y comercialización.

Somos una organización socialmente responsable que, con calidad, satisface los requerimientos y excede las expectativas de sus clientes, valora y reconoce el talento humano, respeta el medio ambiente, cumple con sus obligaciones, desarrolla a sus proveedores y retribuye la inversión a sus socios.

Visión

En el año 2.015 seremos una empresa competitiva e innovadora en el ámbito nacional; generadora de valor a través de sus proyectos; líder en calidad, cumplimiento y servicio al cliente. Conformada por gente idónea, comprometida con sus políticas y realizada personal y profesionalmente. Nuestros clientes, proveedores y la comunidad en general, nos reconocerán como modelo de organización empresarial.

Nuestra Política de Gestión


“Gerenciamos y construimos, por gestión propia o por contrato, proyectos de edificación y obras civiles que cumplan y satisfagan los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos legales aplicables y contractuales que cobijan nuestra actividad en materia de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional, comprometidos con la prevención de enfermedades y lesiones laborales estableciendo programas de gestión para mantener en los mejores niveles las condiciones de salud y trabajo de nuestros empleados y demás partes interesadas.
Con responsabilidad social, generamos valor, buscando la supervivencia a través de la estabilidad financiera, el posicionamiento, la competitividad en el mercado y el desarrollo de nuestro talento humano, garantizándoles su bienestar tanto físico como mental con el aumento de sus competencias y la mejora de la eficacia y del desempeño del Sistema de Gestión (Calidad y Seguridad y Salud Ocupacional).”

Sistema de Gestión de Calidad Inrale S.A

Inrale S.A., está certificada por el Icontec, bajo las Normas NTC – ISO 9001:2008 y OHSAS 18001:2007, con los siguientes alcances: “Planeación, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios, edificaciones y obras de urbanismo” y “Gestión de diseños arquitectónicos, estructurales y técnicos para edificaciones y proyectos inmobiliarios”.
Con estos alcances, la Organización ejecuta: edificaciones para uso residencial: unifamilar y multifamiliar; Comercial: Centros Comerciales, locales, bodegas, salas de
cines y hoteles; Institucional: oficinas, clínicas, sedes administrativas, sedes educativas y complejos deportivos.
La Empresa está en capacidad de realizar interventorías y gerencia de proyectos con los mismos alcances de las obras que ejecuta.

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad nos ayuda a mantener la calidad de nuestros productos y servicios, a fin de satisfacer las necesidades explícitas e implícitas de
nuestros clientes.

Servicios


La prestación de servicios profesionales en todos los ramos de la ingeniería, especialmente contratación de obras, consultoría, interventorías, proyectos, asesorías, gerencia de proyectos y construcciones. La explotación de la industria de la construcción en sus diversas áreas del diseño, la edificación y la urbanización; y cualquier otra actividad que se relacione directamente con la profesión de la ingeniería. En cumplimiento del objeto social puede ejecutar los trabajos clasificados como especialidades y grupos, en el registro único de proponentes, en cada una de las actividades de dicho registro. Igualmente puede celebrar toda clase de actos, negocios jurídicos y contratos que guarden relación directa o indirecta con el objeto social, adquirir, gravar, limitar, tomar en arrendamiento y en concesión bienes muebles o inmuebles, hipotecar inmuebles de su propiedad, dar en prenda con o sin tenencia de acreedor los muebles de su propiedad o enajenarlos y celebrar todas las operaciones de crédito que le permitan obtener los fondos y otros activos requeridos para el desarrollo de sus negocios.

contratación de obras, consultoría, interventorías, proyectos, asesorías, gerencia de proyectos y construcciones.

La explotación de la industria de la construcción en sus diversas áreas del diseño, la edificación y la urbanización; y cualquier otra actividad que se relacione directamente con la profesión de la ingeniería.